Mazda de México informó que a partir del 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre todos sus clientes podrán disfrutar de tres de sus principales servicios de mantenimiento y estética, los cuales fueron creados para mantener sus autos en el mejor estado bajo las condiciones de calidad más estrictas.
Servicios de Mantenimiento
Durante estas fechas los clientes podrán solicitar los servicios de mantenimiento limpio de manera gratuita. Estos servicios pueden ser solicitados con previa cita por cualquier cliente Mazda una vez que el auto cumpla rangos de 10,000 kilómetros o bien, cumpliendo con la extensión de tolerancia de +/- 2,500 kilómetros; pueden ser solicitados bajo la modalidad normal o exprés y están limitados a un servicio por auto.
En caso de no cumplir con el kilometraje establecido para realizar el servicio de mantenimiento, se podrá hacer el servicio de cambio de aceite sin costo.
Estos programas están limitados a un servicio específico por auto, es decir, si un cliente durante la vigencia del programa realiza cambio de aceite y servicio de mantenimiento programado solo obtendrá uno de los servicios sin costo, no ambos.
Estética a La Carta
Los dueños Mazda también podrán disfrutar de un descuento del 50% para un servicio de Estética a la Carta. Este programa está diseñado para reacondicionar exteriores e interiores del vehículo. Las opciones incluyen desde estética interior con limpieza profunda y tratamiento de superficies hasta estética exterior con descontaminado con arcilla de la carrocería, pulido y abrillantado.
Nuestros clientes podrán solicitar un servicio con descuento en cualquiera de los distribuidores Mazda del país. El precio regular de nuestro servicio de estética general es de 2,900.
Quick Fix Para Todas Las Marcas
Mazda decidió que durante estas mismas fechas los Collision Centers abrieran sus puertas a todos los autos de todas las marcas y tuvieran un servicio de Quick Fix sin costo alguno.
El servicio de Quick Fix, está diseñado para reparaciones de pintura en daños que no excedan los 30 centímetros y tiene la garantía de ser reparado en menos de dos horas. Este servicio estará disponible para vehículos de cualquier marca y año y estará limitado a una sola reparación por auto con un costo máximo de 3,600 pesos. En caso de que el costo de la reparación sea mayor, el cliente podrá pagar la diferencia.
El servicio de Quick Fix deberá agendarse en alguno de los siguientes Mazda Collision Center y está sujeto a disponibilidad:
• Mazda Churubusco
• Mazda Collision Center RAL
• Mazda Collision Center Huixquilucan
• Mazda Collision Center Picacho
• Mazda Collision Center Zapata
• Mazda Collision Center Ciudad del Carmen
• Mazda Collision Center Colima
• Mazda Collision Center Las Torres
• Mazda Collision Center Zapata Querétaro
• Mazda Collision Center Guadalajara
Todos estos beneficios serán válidos del 23 de agosto al 30 de septiembre en los 62 distribuidores y 10 Collision Centers de la República Mexicana, están sujetos a disponibilidad y para realizarlos sugerimos sean previamente agendados.
Para más información visiten www.mazda.mx